Datos sobre la película El Hombre de la Mascara de Hierro 1998


Dirigida por Randall Wallace del año 1998, esteralizada por Leonardo DiCaprio como Rey Luis XIV/Philippe, Jeremy Irons como Aramis, John Malkovich como Athos, Gérard Depardieu como Porthos, Gabriel Byrne como D'Artagnan, Anne Parillaud como Reina Madre Ana, Judith Godrèche como Christine, Edward Atterton como Teniente Andre y Peter Sarsgaard como Raúl.


Adaptación de la segunda mitad de la novela El Vizconde de Bragelonne, en general, esta película se acerca a la novela, salvo escenas que cambia totalmente el argumento, especialmente  las finales. Prefiero no comentar cuales son exactamente, pero si recomiendo, que para darse cuenta cuales eran, mejor haber leído la novela primero, de no ser así, igual es entretenida.   

Argumento de la película El Hombre de la Mascara de Hierro de 1998


Al nacer el primogénito del rey Luis XIII sucedió algo que nadie esperaba, no fue uno sino dos niños que vinieron al mundo. Uno de ellos se convertiría en Luis XIV el otro sería separado de su verdadera familia y criado sin saber su verdadero origen. Pero, debido a los abusos de Luis XIV los mosqueteros (Athos, Porthos, Aramis y D'Artagnan) deciden liberar a Felipe el hijo abandonado para que reemplace a su hermano y sea el nuevo rey uno justo y leal. 

Datos sobre la película El Hombre de la Mascara de Hierro 1998 Datos sobre la película El Hombre de la Mascara de Hierro 1998 Reviewed by Leer para Crecer on 17:58:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.