Datos sobre el Juego de PC The Three Musketeers


Una compañía que desarrolla juegos bastante interesantes (Big Fish Games), ha tomado la decisión de correr el riesgo con un juego basado en la novela de Los Tres Mosqueteros de Alejandro Dumas; aunque, naturalmente han hecho su propia versión de la historia.

En esta versión el villano del juego, el Conde Xavier, manda a sus esbirros tratando de hacer presa de Athos, Porthos y Aramis; en una taberna (si mal no recuerdo), en la confusión son apresados Athos, Aramis y D'Artagnan (quien aún no es mosquetero); dejando incidentalmente libre a Porthos, quien será nuestro héroe para efectos de esta historia y a quien hay que seguir a lo largo del juego, en la búsqueda   e intento de rescate de sus camaradas.   

A partir de ahí, comienza el juego que es el clásico juego de plataforma, tipo "Nintendo" , en donde todos los escenarios y personajes están caricaturizados de una manera muy simpática. Los controles de juego son bastante fáciles de utilizar y he observado que su mayor problema sería un semi-prolongado tiempo de carga durante las transiciones de un escenario a otro.   

Para que no tomen mi palabra como buena, ya que jamás es bueno hacer sólo eso, creo deberían visitar la página del fabricante, en donde incluso hay un pequeño video para echarle un vistazo, y la opción de descargar el juego que tiene la limitación de que expirará tras una hora de uso... suficiente para quedar atrapado.   


Requerimientos del Sistema 
• Sistema Operativo: Windows 2000/XP/VISTA/7/8 
• CPU: 600MHz o un procesador más rapido 
• RAM: 128 MB 

Requerimientos de Sistema para los Juegos de Big Fish: 
• Navegador: Internet Explorer 7 o superior

Reseña de: Barón de Hermelinfeld 
Datos sobre el Juego de PC The Three Musketeers Datos sobre el Juego de PC The Three Musketeers Reviewed by Leer para Crecer on 10:35:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.