Datos sobre la película Los Cuatro Mosqueteros 1974


Dirigida por Richard Lester, estelarizada por Oliver Reed como Athos, Raquel Welch como Constance de Bonancieux, Richard Chamberlain como Aramis, Michael York como D'Artagnan, Frank Finlay como Porthos, Christopher Lee comoRochefort, Geraldine Chaplin como la Reina Ana de Austria, Faye Dunaway  como Milady, Simon Ward  como Duque de Buckingham, Jean-Pierre Cassel  como Luis XIII y Charlton Heston  como Cardenal Richelieu.


Esta película es secuela de  "Los Tres Mosqueteros" de 1973 continua la historia de la primera novela de Dumas de los mosqueteros.
 

Argumento de la película Los Cuatro Mosqueteros de 1974


Como argumento es que, luego de ser nombrado mosquetero del rey D'Artagnan y sus amigos Athos, Porthos y Aramis se dirigen a la Rochele la cual ha sido tomada por un grupo de protestantes, los cuales van a ayudados por el Duque de Buckingham de Inglaterra.
 
El cardenal Richelieu para evitar que la reina Ana de Austria se comunique con Buckingham secuestra a su costurera Constance de Bonacieux amante de D'Artagnan. Este se involucra con Milady secuaz del cardenal para averiguar el paradero de Constance.
 
Mientras tanto, el Cardenal manda a Milady para advertirle a Buckingham que no debe ayudar a los sitiadores de la Rochele o y si no obedece impedirlo sea como sea.   
Datos sobre la película Los Cuatro Mosqueteros 1974 Datos sobre la película Los Cuatro Mosqueteros 1974 Reviewed by Leer para Crecer on 12:54:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.