Los Tres Mosqueteros (Anime San jushi) 1987



Serie animada japonesa basada en los personajes de Alejandro Dumas de la novela "Los Tres Mosqueteros". Contó con 52 episodios, y fue producida por Gakken Co. Ltd., Korad y NHK Enterprises.


Hace unos años tuve la oportunidad de ver algunos capítulos de este anime. Según lo que he revisado el argumento coincide con el de la novela, es decir D'Artagnan llega a la ciudad de Paris para convertirse en mosquetero, conociendo a los Tres Mosqueteros Athos, Porthos y Aramis, y luchando contra las maquinaciones del Cardenal Richelieu y enfrentándose a su guardia. 

Bueno, básicamente lo que no me gusto es ver una escena en que se descubre que Aramis resultaba ser mujer (aunque lo mantiene en secreto y solo una persona lo sabe). No soy seguidora de los animes, pero me parece que ese tipo de historias son en algunos animes algo repetidas, pero ¿tenían que justo escoger esta novela para hacerlo?. De la wikipedia en ingles se puede obtener más detalles: 

D'Artagnan se presenta como un joven de 15 años y Planchet su empleado es reemplazado por un niño de 9 años llamado Jean que busca a su madre perdida. 

Aparece el Hombre de la Mascara de Hierro (super adelantado considerando que su aparición debe ser 30 años en el futuro, dentro del Vizconde de Bragelonne), pero su personaje es el villano. Constance no es esposa de Bonacieux si no su hija. 



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email aqui:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Los Tres Mosqueteros (Anime San jushi) 1987 Los Tres Mosqueteros (Anime San jushi) 1987 Reviewed by Mercedes Balda on 9:42:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.