Datos sobre la película Los Tres Mosqueteros 1993


Dirigida por : Stephen Herek del año 1993, esteralizada por Charlie Sheen como Aramis, Kiefer Sutherland como Athos, Chris O'Donnell como D'Artagnan, Oliver Platt como Porthos, Tim Curry como el Cardenal Richelieu Rebecca De Mornay como Milady DeWinter, Gabrielle Anwar como Reina Anna y Michael Wincott como Rochefort. 



Argumento de la película Los Tres Mosqueteros de 1993


Aunque el argumento difiere un tanto de la novela, tiene como punto a su favor, que  los personajes principales son jóvenes (en ocasiones D'Artagnan, los tres mosqueteros y los reyes han sido protagonizados por personas que hacia mucho habían cumplido los veinte ) y casi toda la primera parte esta relacionada a la obra de Dumas.  En general es entretenida y hace pasar un buen rato mientras se ve.
 
El argumento es el siguiente, D'Artagnan por intermedio de su padre viene a París para formar parte de los mosqueteros, en el camino su carta de presentación es robada, por lo que debe de perseguir al ladrón, encontrándose en el camino con Athos, Porthos y Aramis. A su vez Luis XIII por sugerencia del Cardenal Richelieu suspende las acciones de la Guardia de los Mosqueteros, por otro lado el Cardenal planea aliarse con Buckingham de Inglaterra, por intermedio de Milady, para asesinar al rey próximo a cumplir 18 años para así quedarse como único gobernante, por supuesto los mosqueteros lo impedirán. 
Datos sobre la película Los Tres Mosqueteros 1993 Datos sobre la película Los Tres Mosqueteros 1993 Reviewed by Leer para Crecer on 14:18:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.