Datos sobre la película Los Tres Mosqueteros 2011


Película dirigida por Paul W.S. Anderson, estelarizada por  Matthew Macfadyen como Athos, Milla Jovovich como Milady de Winter, Luke Evans, como Aramis, Ray Stevenson como Porthos, Orlando Bloom como Duque de Buckingham, Logan Lerman como D'Artagnan Mads Mikkelsen como Rochefort, Christoph Waltz como Richelieu, Freddie Fox como el Rey Luis XIII, Gabriella Wilde como Constance, James Corden como Planchet y Juno Temple como la Reina Ana.

Argumento de la Película Los Tres Mosqueteros del 2011


Esta película inicia en Venecia, con los tres Mosqueteros: Athos, Porthos y Aramis junta a Milady De Winter robando unos planos especiales para construir un dirigible. Creo que con esta primera escena es obvio como que la película solo utiliza el nombre de los Tres Mosqueteros para hacer otra historia.

Algo que se asemeja a la novela es la forma en que los mosqueteros conocen a D'Artagnan, además se acerca un poco a la historia en que los mosqueteros viajan a Inglaterra a ayudar a la Reina Ana a recuperar en este caso un collar y no unos erretes, que Buckingham tiene. 

En realidad, no estoy en contra que algunas películas puedan diferir de la historia original, siempre y cuando sea creíble y entretenida, en este caso, no es así. y creo que uno de los problemas es el casting de Logan Lerman como D'Artagnan,es tan joven que parece un niño de 13 años, no un adulto de 18 años, y se le observa muy menor en comparación con sus compañeros Athos, Porthos y Aramis, cuando en la novela todos son más o menos contemporáneos. Las demás actuaciones son más o menos nada destacables.

Además, las escenas de peleas con cámaras lentas, que ahora prácticamente todas las películas usan como recurso,  llegan a cansar. Milla Jovovich como Milady es un luchadora, y creo que confunden su rol con el que interpreta en Resident Evil.
 
Al final, aparentemente sugería que habría una secuela han pasado 4 años y no hay novedad, aunque con una película así, mejor que quede como esta.
Datos sobre la película Los Tres Mosqueteros 2011 Datos sobre la película Los Tres Mosqueteros 2011 Reviewed by Leer para Crecer on 18:54:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.