Datos sobre la película Los Tres Mosqueteros 1948


Película dirigida por George Sidney del año 1948, estelarizada por Gene Kelly como D'Artagnan,
 Van Heflin como Athos, Gig Young como Porthos, Robert Coote como Aramis, Vincent Price como Richelieu, Lana Turner como Lady De Winter, Angela Lansbury como la Reina Ana y Frank Morgan como Luis XIII.


Argumento de la pelicula Los Tres Mosqueteros de 1948

El film se ajusta relativamente bien al esquema del libro; desde la llegada de D'Artagnan a Paris, su poco ortodoxo contacto con los mosqueteros, el rescate de las joyas de la reina, el sitio de La Rochele, los asesinatos de Buckimham y Constance y finalmente el ajusticiamiento de Milady.

Apenas se concede unas pocas licencias al respecto de la historia original; como por ejemplo la eliminación del personaje de Felton, para fundirlo con el de Constance de Bonacieux. Destacan las interpretaciones de Van Efflin en el papel del atormentado Athos, el siempre risueño Gene Kelly encarnando a un tal vez demasiado ágil D'Artagnan y Vincent Price bordando al malévolo Richelieu.

 
Comentario de: Nacho Galera 
Datos sobre la película Los Tres Mosqueteros 1948 Datos sobre la película Los Tres Mosqueteros 1948 Reviewed by Leer para Crecer on 12:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.