El Conde de Montecristo (The Count of Monte Cristo) 1934



Película dirigida por The Count of Monte Cristo del año 1934. En los papeles estelar Robert Donat como Edmond Dantes, Elissa Landi como Mercedes, Louis Calhern como De Villefort, Sidney Blackmer como Mondego, Raymond Walburn como Danglars y O.P. Heggie como Abate Faria.


Argumento de El Conde de Montecristo de 1934


Esta película mantiene el argumento original de la novela de Alejandro Dumas, con pequeñas diferencias. Por ejemplo, Dantes antes de ser encarcelado descubre que fue traicionado por Danglars y Mondego. Y descubre que Villefort lo encarcela por su padre.  

Me parece muy buena la forma como se representa el periodo en que esta encarcelado Dantes, muy emotivo y conmovedor y la parte donde se conoce con el Abate Faria. Creo que esta parte es la mejor lograda. 

El actor que representa a Edmond Dantes (Robert Donat) hace un muy buen papel representándolo en todas sus facetas, desde la inocencia de sus primeros años, la amargura de su época en la cárcel y la sed de justicia en su época como el Conde de Montecristo. 

La tercera parte, es algo menos lograda, ya como el Conde de Montecristo, pasa muy rápido, aunque se trata de mostrar muchas escenas del libro, hay una que definitivamente no figura, y el final, mejor no lo cuento, por si alguien quiere verla.

En conclusión, es recomendable y entretenida, mucho mejor que otras versiones. 







QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email aqui:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
El Conde de Montecristo (The Count of Monte Cristo) 1934 El Conde de Montecristo (The Count of Monte Cristo) 1934 Reviewed by Mercedes Balda on 18:59:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.