La Liebre de mi Abuelo (Le Lievre de mom grand-pere) 1855 libro gratis


Esta novela corta por el tipo de argumento se le incluye en la Serie: Terror y Sobrenatural, aunque también forma parte de los cuentos infantiles de El Padre Gigogne. De acuerdo a la  “La Bibliografía de Alejandro Dumas” de Frank Reed su edición original fue en París, por Cadot,en un volumen, en 1857. 

La Liebre de mi Abuelo Argumento

Esta novela corta nos cuenta la historia de Jerome, un boticario de Theux, de un pueblo francés cercano a la frontera con Bélgica, es un librepensador y consumado cazador que un día decide ampliar sus cacerías furtivas a los terrenos del Obispo. 

Jerome es sorprendido por el guardabosques siendo llevado a la cárcel. Aquel mismo invierno, Jerome mata al guardabosques, pero nadie lo advierte. 

A partir de ese momento sufrirá extrañas visiones en sus sueños y cacerías, como la aparición de una liebre blanca gigante, que no respeta ni las balas ni las trampas de este cazador.  

La Liebre de mi Abuelo Descargar Libro Gratis




QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email aqui:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
La Liebre de mi Abuelo (Le Lievre de mom grand-pere) 1855 libro gratis La Liebre de mi Abuelo (Le Lievre de mom grand-pere) 1855 libro gratis Reviewed by Mercedes Balda on 16:07:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.