Datos sobre la película Los Tres Mosqueteros 1921


Película muda, dirigida por Fred Niblo. Esteralizada por Douglas Fairbanks como D'Artagnan, Léon Bary como Athos, George Siegmann como Porthos, Eugene Pallette como Aramis, Adolphe Menjou como Louis XIII,  Mary MacLaren como Anne of Austria, Nigel De Brulier como Cardinal Richelieu, Thomas Holding como Duke of Buckingham, Marguerite De La Motte como Constance, Willis Robards como De Treville, Boyd Irwin como Rochefort, Barbara La Marr como Milady de Winter,  Lon Poff como Father Joseph, Walt Whitman como D'Artagnan's Father.



Argumento de la Película Los Tres Mosqueteros de 1921


Esta película se presenta un tanto diferente al libro Los Tres Mosqueteros. Inicia con el rey Luis XIII y Richelieu jugando ajedrez. Nos enteramos que el cardenal quiere indisponer a la reina con el rey, el cual tiene ciertas dudas de ella. El cardenal tiene como aliados al Padre Joseph quien le trae mensajes secretos con su medicina, Milady de Winter una de las damas de compañia de la reina y Rochefort. Constance quien aparentemente es otra dama de compañia (o una empleada no se sabe por ser muda la película) trae una carta secreta de Buckingham a la reina, quien no se siente contenta por ello, pero finalmente le contesta, la respuesta aparentemente es robada por Milady quien se la entrega al Cardenal,quien se la entrega al Rey, pero el documento es una carta de la reina a su hermano el rey de España mencionandole que cree que Richelieu conspira contra el rey.

Richelieu escribe una carta falsa de respuesta a Buckingham y la hace firmar a la reina junto con otros documentos. Mientras tanto aparece D'Artagnan quien ha sido enviado por su padre para convertirse en Mosquetero. Lo que sigue es el encuentro con Rochefort, con quien se pelea por burlarse de su caballo, luego tal como el libro su encuentro los mosqueteros (Athos, Porthos y Aramis), cuando se compromete a duelo con cada uno.

En realidad, la película es básicamente protagonizada por D'Artagnan, los demás personajes son secundarios incluyendo los mosqueteros, no deja de ser entretenida eso si.

La historia continua en La Mascara de Hierro de 1929.

Esta película ha pasado a ser de dominio publico.


Ver Los Tres Mosqueteros (The Three Musketeers) 1921





Datos sobre la película Los Tres Mosqueteros 1921 Datos sobre la película Los Tres Mosqueteros 1921 Reviewed by Leer para Crecer on 19:05:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.