El Castillo de Eppstein 1843 libro gratis

El Castillo de Eppstein

Novela escrita por Dumas en 1843 pertenece a la serie de Terror y Misterio, su estilo es gótico y esta ambientada en el siglo XIX. De acuerdo a la “Bibliografia de Alejandro Dumas” de Frank Reed su edición original con el titulo: “Albine” fue en Bruselas, por  G. Maquardt, en 2 volúmenes, en 1843. En Francia fue publicada con el titulo: “Le Chateau d’Eppstein”; en Paris, por de Potter, en 3 volúmenes, el año 1844.


El Castillo de Eppstein Argumento 

La historia se desarrolla en Alemania, en las montañas del norte de Frankfurt, en la época que esos territorios eran propiedad de la Corona Austriaca.

La trama nos introduce a un castillo abandonado que se alza en lo mas profundo de un bosque de una campiña alemana, el Castillo de Eppstein, residencia del noble linaje de ese apellido. El castillo encierra muchos misterios, en particular en una de sus estancias: la cámara roja, dormitorio de los Condes de las distintas generaciones de esa familia.

Una macabra leyenda pesa sobre esa familia desde tiempos remotos: todas las mujeres que mueren en el Castillo la noche de Navidad, no encuentran el reposo eterno y regresan del mas allá para atormentar a sus moradores. Y Albina, la bella esposa del malvado Conde Maximiliano, no será una excepción. Ya que su espectro vela para proteger a su hijo, desprovisto del cuidado y del amor paterno por un secreto de familia sobre su origen, que lo perseguirá hasta el final.

El Castillo de Eppstein PDF

El Castillo de Eppstein 1843 libro gratis El Castillo de Eppstein 1843 libro gratis Reviewed by Leer para Crecer on 16:50:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.