El Mosquetero (The Musketeer) 2001



Dirigida por Peter Hyams del año 2001, estelarizada por Catherine Deneuve como la Reina Ana de Austria, Justin Chambers como D'Artagnan, Mena Suvari como Francesca, Stephen Rea como Cardenal Richelieu, Tim Roth como Febre, Daniel Mesguich como Rey Luis, Nick Moran como Aramis, Steven Spiers como Porthos, Jan Gregor Kremp como Athos, Jean-Pierre Castaldi como Planchet, Bill Treacher como Bonacieux, David Schofield como Rochefort, Tsilla Chelton como Madame Lacross, Jeremy Clyde como Lord Buckingham y Michael Byrne como Treville.

Argumento de la película El Mosquetero de 2001


Esta película se toma bastantes libertades, con respecto a "Los Tres Mosqueteros", en algunos casos los actores que los representaban no correspondían a las edades de los personajes como el caso de Ana de Austria y Luis XIII. Además se genero un personaje llamado Febre que era excesivamente malo y se elimino al personaje de Milady.

El pequeño D'Artagnan es testigo de la muerte de sus padres en manos de Febre quien esta bajo el mando del Cardenal Richelieu. Es criado por su sirviente Planchet quien le enseña a ser un Mosquetero como su padre. Al crecer viaja a París para unirse a los mosqueteros, pero descubre que el Señor Treville jefe de ellos esta prisionero por ordenes del cardenal. Conoce a Athos, Porthos y Aramis y juntos rescatan a Treville, preparándose para enfrentar a Richelieu y a Febre quienes tienen planes contra la reina Ana de Austria.



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email aqui:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
El Mosquetero (The Musketeer) 2001 El Mosquetero (The Musketeer) 2001 Reviewed by Mercedes Balda on 18:46:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.