Datos de la serie de televisión Los Mosqueteros 2014 - 2016


Serie de Televisión de la BBC, creador Adrian Hodges, estelarizada por Tom Burke como  Athos, Luke Pasqualino como D'Artagnan, Santiago Cabrera como Aramis, Howard Charles Porthos, Ryan Gage como el Rey Luis XIII, Hugo Speer como Treville, Tamla Kari como Constance, Alexandra Dowling como la Reina Ana, Maimie McCoy como Milady, Peter Capaldi como el Cardenal Richelieu, Marc Warren como Rochefort. 

Actualmente se puede ver por Netflix, y aunque difiere de la novela de Dumas, es muy entretenida y los actores que representan a los personajes tienen a mi parecer, mucha semejanza a la novela de Dumas.   


Argumento de la Serie de Televisión Los Mosqueteros de 2014

Inicia con D'Artagnan yendo con su Padre a la ciudad para hablar con el Rey Luis XIII por los abusos que se están cometiendo en Gascuña, durante el camino su padre es asesinado por unos hombres enmascarados que dicen ser mosqueteros y el responsable de la muerte del padre de D'artagnan dice llamarse Athos. D'Artagnan llega con el objetivo de asesinar a Athos y en el camino se encuentra con Aramis y Porthos. Bueno, obviamente ellos no son los responsables, y durante el capitulo se descubre quienes son y finaliza cuando todos son amigos. 

Cada capitulo es una historia diferente, además de revelarse detalles de la vida de cada personaje. Durante la primera temporada se contó con Peter Capaldi en el papel de Cardenal Richelieu, me agradaba bastante su actuación, ya que nunca lo represento como muy malo, algo que falla en ocasiones en otras películas, series, etc. Peter Capaldi tuvo que dejar este rol, ya que fue elegido el nuevo Doctor para la serie Doctor Who, por lo que en la segunda temporada aparece el personaje de Rochefort.   

No quiero revelar más del argumento, recomiendo ver la serie, tiene bastantes elementos de la novela, otros son nuevos aunque interesantes y otros son..., mejor véanla para que los descubran.    

Temporadas: 3 de 10 capítulos en cada una. 

Duración de cada capitulo: 55 minutos 
Datos de la serie de televisión Los Mosqueteros 2014 - 2016 Datos de la serie de televisión Los Mosqueteros 2014 - 2016 Reviewed by Leer para Crecer on 9:37:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.