Juego de PC: The Count of Monte Cristo



Me hallé por ahí un juego para PC, que tiene muy bajos requerimientos de sistema, por lo cual puede correr bastante bien en casi cualquier equipo. Se llama "The Count of Montecristo" y aunque sólo he jugado los primeros dos niveles, puedo afirmar que está muy bien ambientado en la historia original, y aparentemente sigue la trama.

El asunto es que es un juego de destreza, mas no de acción, así que hay que explorar decorados muy elaborados buscando pistas, yo terminé el segundo nivel, en donde hay que armar los trozos del mapa de la Isla de Montecristo y como pueden imaginar, la "X" marca el lugar especial que todos conocemos.  

El juego está en inglés y puede funcionar en pantalla completa o usando el menú, puede funcionar dentro de una ventana, hay música de fondo y creo que los decorados son muy bellos. Una vez que se supera un nivel, la narración de la historia continúa, quiero pensar que hasta el final después de los 15 niveles.  

Detalles del juego, precio y requerimientos del sistema, en la siguiente dirección:  


Requerimientos del Sistema 
•Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista/7/8 y Mac
•CPU: 600 Mhz
•RAM: 128 MB
•DirectX: 7.0
•Disco Duro: 58 MB

Requerimientos de Sistemas para los juegos de Big Finish:
•  Navegador: Internet Explorer 7 o superior


Reseña de: Barón de Hermelinfeld



Capturas del Juego de PC  The Count of Monte Cristo










QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email aqui:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Juego de PC: The Count of Monte Cristo Juego de PC: The Count of Monte Cristo Reviewed by Mercedes Balda on 10:28:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.