Datos de la Serie de Dibujos Animados Los Tres Mosqueteros 1987


Serie animada japonesa basada en los personajes de Alejandro Dumas de la novela "Los Tres Mosqueteros". Contó con 52 episodios, y fue producida por Gakken Co. Ltd., Korad y NHK Enterprises.


Hace unos años tuve la oportunidad de ver algunos capítulos de este anime. Según lo que he revisado el argumento coincide con el de la novela, es decir D'Artagnan llega a la ciudad de Paris para convertirse en mosquetero, conociendo a los Tres Mosqueteros Athos, Porthos y Aramis, y luchando contra las maquinaciones del Cardenal Richelieu y enfrentándose a su guardia. 

Bueno, básicamente lo que no me gusto es ver una escena en que se descubre que Aramis resultaba ser mujer (aunque lo mantiene en secreto y solo una persona lo sabe). No soy seguidora de los animes, pero me parece que ese tipo de historias son en algunos animes algo repetidas, pero ¿tenían que justo escoger esta novela para hacerlo?. De la wikipedia en ingles se puede obtener más detalles: 

D'Artagnan se presenta como un joven de 15 años y Planchet su empleado es reemplazado por un niño de 9 años llamado Jean que busca a su madre perdida. 

Aparece el Hombre de la Mascara de Hierro (super adelantado considerando que su aparición debe ser 30 años en el futuro, dentro del Vizconde de Bragelonne), pero su personaje es el villano. Constance no es esposa de Bonacieux si no su hija. 
Datos de la Serie de Dibujos Animados Los Tres Mosqueteros 1987 Datos de la Serie de Dibujos Animados Los Tres Mosqueteros 1987 Reviewed by Leer para Crecer on 9:42:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Hola, me gustaría saber el nombre de la mujer guapa que aparece en la serie como antagonista y de cabello azul verdoso. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola una pregunta no sabes ¿Dónde puedo ver el anime, español? , Saludos

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustó más este anime sanjushi o los Mosqueteros del rey, que la de los furros sobrevalorados

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.