Los Mosqueteros Teatro 1845 libro gratis

Los Mosqueteros Alejandro Dumas teatro

Los Mosqueteros (titulo original Les Mousquetaires) es una obra teatral basada en la novela histórica de Alejandro Dumas "Veinte Años Después" secuela de "Los Tres Mosqueteros". Se presento por primera vez el 27 de octubre de 1845 en el teatro L'Ambigu-Comique. Fue publicada en París por Marchanten 1845. En español se publicó por primera vez en Madrid por Imprenta de Vicente de Lalama en 1846.

Los Mosqueteros Sinopsis

La historia se desarrolla Paris durante el reinado del joven Luis XIV con el Cardenal Mazarino como Primer Ministro. Mordaunt hijo de Milady es adulto y busca respuesta a la desaparición de su madre hace 20 años. Disfrazado de fraile recibe la confesión del verdugo que se encargo de su ejecución y descubre que su tío Lord de Winter fue directo responsable de la misma además de cuatro personas más de las que no sabe su identidad. Por otro lado, D'Artagnan ahora miembro de los Mosqueteros busca a sus amigos Athos, Porthos y Aramis de los que se ha separado para que lo ayuden en una misión que le ha encargado Mazarino. Mientras D'Artagnan y Porthos van en busca de Cromwell en Inglaterra quien quiere derrocar al rey de Inglaterra Carlos I, Athos y Aramis buscan ayudar a Carlos I. En medio de todo se encuentra Mordaunt ayudando a Cromwell y secretamente buscando vengar a su madre.

Elenco

D' Artagnan.
Porthos.
Athos.
Aramis.
Carlos Ide Inglaterra.
Enriqueta, su esposa.
Oliverio Cromwell
Lord de Winter
Mordaunt
Grostow.
El Verdugo de Betuum
Tominsoon
Parry, ayuda de cámara del rey.
Tomy criado de Lord Winter.
El Posadero
La Posadera
Soldados ingleses, hombres del pueblo, y marineros.

Los Mosqueteros Alejandro Dumas PDF

Los Mosqueteros Teatro 1845 libro gratis Los Mosqueteros Teatro 1845 libro gratis Reviewed by Leer para Crecer on 13:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.