La Juventud de los Mosqueteros Teatro 1849 libro gratis

La Juventud de los Mosqueteros Alejandro Dumas

La Juventud de los Mosqueteros (La Jeunesse des Mousquetaires) es una obra teatral basada en la novela "Los Tres Mosqueteros". Fue representada por primera vez en París en el Teatro Histórico el 17 de febrero de 1849. Fue publicada en París por Dufour et Mulat en 1849. En español fue publicada en México, por la Biblioteca Mexicana Popular y Económica en 1886 Traducida por Joaquin Patiño. En dicha edición, esta obra forma una primera parte con la obra teatral "Los Mosqueteros" de 1845 como segunda. Fue representada en el Gran Teatro de Santa Anna de México en Noviembre de 1851.

La Juventud de los Mosqueteros Sinopsis

Esta obra es una versión resumida de los Tres Mosqueteros, que pese a ello presenta nuevos personajes y escenas no vistas en la novela de Dumas. Al inició por ejemplo, se conoce un poco más de la vida del Conde De La Fere (Athos) enamorado de una joven inocente con quien quiere casarse. Posteriormente, igual que la novela se representa el encuentro de los tres mosqueteros Athos, Porthos y Aramis con el joven D'Artagnan y como hacen amistad. Las intrigas del Cardenal Richelieu contra la reina Ana de Austria, con la ayuda de Milady y Rochefort, y como los mosqueteros con D'Artagnan se involucran en sus planes.

Elenco Principal

D'Artagnan
Athos
Porthos
Aramis
Cardenal Richelieu
Luis XIII
Ana de Austria
Milady De Winter
Rochefort
Lord de Winter
Sra de Bonacieux
Sr. de Bonacieux
Treville
Buckingham
Grimaud
Planchet
Entre otros

La Juventud de los Mosqueteros Alejandro Dumas PDF

La Juventud de los Mosqueteros Teatro 1849 libro gratis La Juventud de los Mosqueteros Teatro 1849 libro gratis Reviewed by Leer para Crecer on 13:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.