Dios Dispone (Dieu dispose) 1851 libro gratis para descargar


Continuación de La Boca del Infierno. Dumas, nos lleva a París, al 1829, con la restauración de la monarquía y el reinado de Carlos X, y reaparece nuestro muy agradable pero siniestro personaje Samuel Gelb y todos nuestros antiguos conocidos. De acuerdo a la “Bibliografia de Alejandro Dumas” de Frank Reed su edición original en París, por Cadot, en 6 volúmenes, entre los años 1851 a 1852.  


Algunas editoriales dividieron esta obra en dos libros titulando al primero "Dios Dispone" y al segundo "Olimpia" (no confundir con otra obra llamada Olimpia de Cleves), un ejemplo es la Casa editorial Viuda de Luis Tasso.

Argumento de Dios Dispone

Julio, cansado y enfermo por su vida de excesos trata de olvidar a su difunta esposa Cristina, cuando aparece una misteriosa cantarina de opera italiana llamada Olimpia que le hace recordar mucho a su esposa.

Por otro lado Federica, la hija de Cristina ha crecido, sin saber su origen, fue cuidada y educada con esmero por Samuel, se ha convertido en una joven hermosa  e inocente de su pasado. Conoce a Lotario sobrino de Julio y actual Conde de Eberbach y entre ambos surge una profunda atracción.  

Samuel, esta enamorado de su hija adoptiva, se envuelve en una nueva y complicada intriga para apoderarse de la herencia millonaria de su antiguo amigo Julio y la trama se enreda al unísono con los preparativos que se desarrollan en Francia para derribar al rey Carlos X con una nueva revolución, esta vez burguesa.  

Gretchen, la antigua pastora y también victima de Samuel en La Boca del Infierno, reaparece para ayudar a desenredar la trama y descubrir quien es el verdadero padre de la joven Federica: ¿Julio o quizas Samuel?

Descargar Libro Gratis

Dios Dispone Tomo I Descargar Aquí

Dios Dispone Tomo II Descargar Aquí

Dios Dispone (Dieu dispose) 1851 libro gratis para descargar Dios Dispone (Dieu dispose) 1851 libro gratis para descargar Reviewed by Leer para Crecer on 12:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.