Dios Dispone (Dieu dispose) 1851 libro gratis para descargar



Continuación de La Boca del Infierno. Dumas, nos lleva a París, al 1829, con la restauración de la monarquía y el reinado de Carlos X, y reaparece nuestro muy agradable pero siniestro personaje Samuel Gelb y todos nuestros antiguos conocidos. De acuerdo a la “Bibliografia de Alejandro Dumas” de Frank Reed su edición original en París, por Cadot, en 6 volúmenes, entre los años 1851 a 1852.  


Algunas editoriales dividieron esta obra en dos libros titulando al primero "Dios Dispone" y al segundo "Olimpia" (no confundir con otra obra llamada Olimpia de Cleves), un ejemplo es la Casa editorial Viuda de Luis Tasso.

Argumento de Dios Dispone

Julio, cansado y enfermo por su vida de excesos trata de olvidar a su difunta esposa Cristina, cuando aparece una misteriosa cantarina de opera italiana llamada Olimpia que le hace recordar mucho a su esposa.

Por otro lado Federica, la hija de Cristina ha crecido, sin saber su origen, fue cuidada y educada con esmero por Samuel, se ha convertido en una joven hermosa  e inocente de su pasado. Conoce a Lotario sobrino de Julio y actual Conde de Eberbach y entre ambos surge una profunda atracción.  

Samuel, esta enamorado de su hija adoptiva, se envuelve en una nueva y complicada intriga para apoderarse de la herencia millonaria de su antiguo amigo Julio y la trama se enreda al unísono con los preparativos que se desarrollan en Francia para derribar al rey Carlos X con una nueva revolución, esta vez burguesa.  

Gretchen, la antigua pastora y también victima de Samuel en La Boca del Infierno, reaparece para ayudar a desenredar la trama y descubrir quien es el verdadero padre de la joven Federica: ¿Julio o quizas Samuel?

Descargar Libro Gratis

Dios Dispone Tomo I Descargar Aquí

Dios Dispone Tomo II Descargar Aquí




QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email aqui:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.