El Vizconde de Bragelonne 1848 libro gratis

El Vizconde de Bragelonne de Alejandro Dumas

Titulo original: Le Vicomte De Bragelonne. Esta novela cierra la serie de los mosqueteros iniciada en "Los Tres Mosqueteros" y seguida de "Veinte Años Después". De acuerdo a la “Bibliografia de Alejandro Dumas” de Frank Reed Publicada en el diario “Le Siecle” de octubre 20 de 1847 a enero 12 de 1850. Su Edición original fue en Paris, por Michel Levy Freres, en 26 volúmenes entre 1848-50. Fue escrita con la colaboración de Auguste Maquet.

Argumento de El Vizconde de Bragelonne


Nuevamente D'Artagnan busca a sus amigos, esta vez para llevar a Carlos II a recuperar el trono que perdió su difunto padre. Por otro lado, Porthos busca ascender en la escala social de Francia; en cuanto a Athos, no esta de acuerdo con la relación que su hijo Raúl Vizconde de Bragelonne tiene con la joven Luisa La Valliere, pero ella secretamente se encuentra interesada en el rey Luis XIV desde la visita que hizo en la casa donde trabaja. 

Aramis, es el nuevo jefe de los jesuitas, descubre un secreto que ha mantenido oculto la monarquía por años, Luis XIV no fue hijo único al nacer, tuvo un hermano gemelo que fue separado y criado lejos de la realeza por temor que al crecer intentara luchar por su derecho a gobernar, Felipe - así se llama - desconoce sus derechos y ha crecido sin saber de su familia. 

Aramis planea suplantar al rey por Felipe ya que este se ha vuelto tirano, pero tendrá que enfrentarse a sus amigos D'Artagnan y Athos fieles al rey. Aramis cuenta con el apoyo de Porthos que inocentemente cree ayudar al rey.

Novela El Hombre de la Mascara de Hierro

Con esta novela Alejandro Dumas se presenta la del hombre de la mascara de hierro. Por la popularidad de este personaje, en muchos países el vizconde Bragelonne fue dividida separando solo la historia de este personaje, pero no fue la intención de Dumas hacer esto. El escribió un ensayo sobre este personaje histórico que forma parte de sus relatos "Crímenes Celebres". 

El Vizconde de Bragelonne de Alejandro Dumas Libro en PDFs

El Vizconde de Bragelonne 1848 libro gratis El Vizconde de Bragelonne   1848 libro gratis Reviewed by Leer para Crecer on 22:52:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.