Veinte Años Después 1845 libro gratis

Veinte años despues de Alejandro Dumas

Titulo original: Vingt Ans Apres. Libro que continua con las aventuras de los personajes que conocimos en "Los Tres Mosqueteros". De acuerdo a la “Bibliografia de Alejandro Dumas” de Frank Reed fue publicado como serie en el diario parisino “Le Siecle” durante 1845. Su edición original fue en Paris, por Baudry, en 10 volúmenes, el año 1845. Fue escrita con la colaboración de Auguste Maquet. 


Argumento de Veinte Años Después


Es el año 1648, veinte años después de las aventuras de los tres mosqueteros, la historia de Francia ha cambiado, han muerto Luis XIII y el Cardenal Richelieu, el nuevo cardenal es un italiano llamado Mazarino que mantiene una no tan secreta relación con la reina Ana de Austria, y gobierna Francia ya que el nuevo rey Luis XIV es sólo un niño.   

D'Artagnan tiene el grado de teniente dentro de la escuadra de los mosqueteros y no sabe lo que sucedió con sus amigos. Un día Mazarino le da una misión, por la cual deberá reencontrarse con ellos.

Al irlos buscando descubre que, Porthos se caso con una señora adinerada, pero no tardo en enviudar así que vive solo con sus sirvientes en una mansión alejada de la ciudad. Aramis tomo los hábitos y se encuentra en secretas relaciones con la Fronda un movimiento que lucha en contra de Mazarino y su gobierno. 

Athos que desapareció sin dejar rastro vive ahora alejado también de la ciudad con su hijo adolescente Raúl. Todos juntos parten para Inglaterra a ayudar al rey Carlos I a escapar de Cromwell y su reforma. Pero sin saberlo son seguidos por Mordon hijo de Milady que busca venganza de los cuatro, además deberán enfrentar la revuelta de la Fronda que ha obligado a esconderse a la realeza.


DESCARGAR LIBRO GRATIS

Viente años después de  Alejandro Dumas PDF Tomo I

Veinte Años Después 1845 libro gratis Veinte Años Después 1845 libro gratis Reviewed by Leer para Crecer on 21:25:00 Rating: 5

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.